miércoles, 7 de octubre de 2009

2da parte avenida torrent, la hipocreisa del pp en toda españa

Como ya comente en una entra anterior, el PP esta rebautizando la avenida principal de Torrent, un referéndum nada democrático, cambiara el nombre actual (Avenida Pais Valencà), que obtuvo en el anterior referéndum 957 votos, por una de las siguientes opciones: Avenida del vedat que obtuvo 307 votos, avenida regne de valencia que obtuvo 306 votos, o avenida de torrent que obtuvo 249 votos.

Este artículo no es solo para denunciar la falta de democracia en este proceso, que por cierto (en el anterior proceso se registraron 120 votos mas que votantes, justo la diferencia que habia entre la suma de todas contra la de pais valencià no obutiviera mayoría absoluta, y aun con un 47% se le saca de la segunda vuelta), o la evidencia indiferencia que crea en la ciudadanía torrentina, frente al argumento del PP, que era un reclamo social, (y además lo que votan en su mayoría lo rechazan), sino para evidenciar la falta de cohesión que hay en el PP español:

El cambio de nombre de la avenida, supone como ya dije en la entrada anterior, un gasto extraordinario para los muchos comercios que hay en dicha avenida, hoy el ayuntamiento dice, que los comerciantes no están solos y que lo pagara el ayuntamiento (ósea todos los torrentinos, puesto que los dineros públicos es de todos), justo en una época donde el PP nacional, reclama austeridad en el gasto y rebajar impuestos, y aquí en Torrent, como en casi todos los sitios que gobiernan, suben el IVI de forma desproporcionada y hacen un gasto absurdo por una cabezonería que nadie reclama. ¿recuerdan ustedes aquello que decía Rajoy aquello de que el PSOE quiere 17 Españas? Pues visto lo visto, aun esta por cuantificar cuantas Españas quiere el PP, yo al menos veo dos, la de digo una cosa en la oposición y hago lo contrario allí donde gobierno, o lo que es lo mismo, “el PP engaña a la gente”.

2 comentarios:

A las 12 de octubre de 2009, 7:21 , Blogger David ha dicho...

Desde luego, no hay por dónde cogerte. Si estás de acuerdo con que no cambien el nombre de la avenida porque tiene más votos que ninguna otra opción, ya sé que el siguiente ejemplo no tiene nada que ver, pero nos vale, por qué aceptas un gobierno como el tripartito catalán, el bipartito galego, o el penta, hepta o lo que se partito de Baleares. Solo quería decir eso.

En cuanto a “el PP engaña a la gente”. Rubalcaba, el que decía "España no se merece un gobierno que les mienta", era portavoz del GAL, y decía que no sabía nada, ahora, estamos viendo la cacería, y para qué utilizan los policias, para acabar con la alternativa democrática a los socialistas, si sumo la fiscalía..., bueno, todo esto sin engañar ehh? POR EL PLENO EMPLEO!

 
A las 15 de octubre de 2009, 1:42 , Blogger FERNANDO VARGAS ha dicho...

Por partes, puesto que se trata temas que nada tiene que ver uno con otro. En cuanto a lo de las cualiciones politicas, te vuelvo a repetir lo de la entrada anterior, para forzar que algo o alguien sea mayoría, hay dos formas conocidas, segundas vueltas en elección directa y en delegar a legisladores en elección indirecta, logicamente, para un nombre, se va a usar la de segundas vueltas, pues no hay programas que cualigar, y yo lo que digo "falta de democraica, no es que se haga la segunda vuelta, es que se elimine de la misma a la primera opción (con un 47% casi mayoría absoluta).

En cuanto al GAL, te dire, que los gobiernos de Felipe Gonzalez Marquez, si algun delito cometieron en cuanto a eso, fue permitir que CONTINUARA durante algunos años la lucha armada del estado contra ETA, pues eso ya venia desde tiempos del Franco, con Fraga como ministro del interior, y Rubalcaba no fue el ministro que lo creo, sino el que lo deciso, (tarde porque deberia haber sido de las primeras medidas, pero al fin y al cabo el que lo desizo), y el periodico el mundo (nacido esclusivamente para derrumbar el gobierno de Gonzalez, pagado por el PP, lo mostro publicamente como los creadores de dicha lucha ilicita)

En cuanto a persecusión, supongo que te refieres a las ridiculas declaraciones de Santa Maria "destruir pruebas que exculpan a Camps", y yo te digo ¿eso existe? podra haber pruebas culpatorias de algo asi, o falta de ellas ¿pero pruebas que demuestran que no tiene nada que ver? eso es bastante dificil, ¿no crees? ademas, con eso Santa Maria, lo que admite es que la trama existe, porque no se puede demostrar que algo no existe, sino no probar que existe.

En cuanto a mentir, me reitero, es simple, veras, reclaman austeridad y bajada de impuestos y donde gobiernan suben los impuestos y hacen gasto absurdo, ¿esque no es gestion el desastre de terra mitica, o el enriquecerse de las arcas publicas o el hacer obras por valores superiores a lo que cuestan?¿¿COMO SE ATREVEN A DECIR QUE CON ELLOS NO HABRIA CRISIS?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio