miércoles, 11 de junio de 2008

TODO LLEGA A SU FIN 2


Ahora si que puedo decir que definitavamente acabe la formación que comporta el ciclo superior de adminstración y finanzas, tras finalizar el periodo de fct´s, conocido mas comunmente como "las practicas"; El 7 de noviembre ingrese en el departamento de formación de Aido, en el parque técnoligico de Paterna, hoy a 6 de Junio e finalizo, a sido una estancia breve, pero intensa, en el que todos los compañeros me han tratado como uno más desde el primer momento, colaborantes, amables, y agradables.


En la foto aparece 4 de los compañeros con los que e trabajado esta etapa, a la izquierda mi tocayo, Fernando, que pese a ser muy del valencia, le he llegado a tener una gran estima,y mucha, a su lado y al mio, Barabara, Sicologa, guapa, trabajadora y agradable (si me lo permite su marido), y a mi derecha, Sandra, becaria por la universidad de psicologia en la empresa, mi compañera del café matutino estos dias, tal vez por proximidad de edad y por ser la otra persona en practicas es con la que mas contacto e tenido, y e de decir que ha sido muy agradable compartir esos momentos, espero seguir teniendo contacto.


Los demas, el dia de mi despedida ,por mala suerte, que fue el dia que lleve la camara, estaban en un curso y no aprecen en la foto, pero los nombrare:

Jesús cuadrado, mi tutor, correcto, atento, bromista cuando hay que serlo y serio cuando toca, chapo en su sitio siempre

Bélen Segarra; Admistrativa del departamento y por logica, la que mas tarea me ha instruido, que decir, Belen, solo una palabra, GEFORM.

Luz Puig: Por sus formas y su contundencia a la hora de hablar, da sensacion de ser de hielo, pero e descubierto que es una persona de gran corazon

Ester Villanueva: Siempre con una sonrisa, le encanta posar y doblar voces y cantar, Ester, la misma palabra que ha Belen. GEFORM

Pepe Marín: Responsable del departamento, cortes, amable, firme, claro, no se corta cuando tiene que decir algo, me lo a demostrado, pero tambien sabe escuchar, y confiar en la gente, sinceramente, casi que le considero un hombre sabio, si todo el mundo tuviera la capacidad de firmeza para hablar y a la vez flexibilidad para admitir propuestas y saber escuchar el mundo seria de otra manera.

Sinceramente, un 10 para aido!! GRACIAS A TODOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio